988 68 65 68

C/ Alejandro Outeiriño Rodríguez nº7, (antigua C. Quiroga), 32003  Ourense

©2018 by Aurimed. Proudly created with Wix.com

Skin Care

DEPILACIÓN LÁSER

Eficaz, segura y personalizada

¿QUE ES LA DEPILACIÓN LÁSER?

La forma más segura de olvidarte de la depilación

La depilación láser es el método más eficaz, cómodo y seguro para eliminar el vello de forma permanente. Es prácticamente indoloro y aporta suavidad a la piel.


La técnica requiere la realización de varias sesiones para poder eliminar el vello de forma permanente y así obtener una depilación segura y de calidad. Además, la eficacia médica del láser, permite tratar satisfactoriamente problemas capilares como la foliculitis (inflamación del folículo piloso por nacimiento del vello por debajo de la piel), enquistamiento del vello y el hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).


En Aurimed disponemos de los mejores equipos médicos para obtener los mejores resultados con menor número de sesiones.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Aurimed disponemos de los mejores equipos médicos para obtener los mejores resultados con menor número de sesiones.

Antes de realizar una sesión te hacemos un diagnóstico personalizado y un test de prueba.


En esta primera consulta gratuita decidimos el láser, el tratamiento y la longitud de onda más adecuado para cada región corporal, en función de multitud de parámetros, como son la densidad de la melanina de la piel, la profundidad del folículo piloso, el grosor del vello, la zona que tenemos que tratar, la edad y el sexo.

Te explicamos con todos los detalles en que consiste el tratamiento, te damos una hoja de consejos y por supuesto resolvemos todas tus dudas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

La diferencia que estás buscando

          * Equipos láser de última generación

          * Consulta informativa y test de tolerancia gratuitos.     

          * Diferentes tipos de láser, incluso para pieles bronceadas o

             negras

          * Resultados visibles desde la 1ªsesion.

          * Realizado por los mejores profesionales sanitarios.

¿PACIENTES SIN RESULTADOS?

Seriedad y transparencia

Cada vez son más los pacientes que acuden a la clínica habiéndose realizado una depilación previa (normalmente con luz pulsada o diodo) y que no han conseguido ningún resultado. En estos casos la consulta previa es especialmente importante puesto que a veces estos sitemas producen un debilitamiento del pelo tal que impide que pueda llegar a ser eliminado por cualquier otro método.

Por ello la S.E.M.E advierte que "sólo los equipos médicos de depilación tienen la potencia suficiente para la eliminación del vello, los equipos de otras características pueden debilitarlo, pero no provocar su destrucción".